Hershel Greene es uno de los sobrevivientes del apocalípsis zombie y era el dueño de la Granja Greene antes de que ésta fuera arrasada por los caminantes. Además es el padre deMaggie y Beth Greene.
Hershel vivió la mayor parte de su vida en la granja que había pertenecido a su familia por generaciones y tras el fallecimiento de su primera esposa Josephine contrajo nupcias con una segunda mujer de nombre Annette con la que llevó una vida plena y muy feliz por varios años.
Cuando los muertos comenzaron a levantarse de sus tumbas el granjero inicialmente se rehusó a creer lo que estaba sucediendo hasta que su esposa y su hijastro cayeron víctimas de los lascriaturas y entonces el hombre los encerró en el granero de la granja bajo la creencia de que solo estaban enfermos y con la esperanza de encontrar una cura para su condición en el futuro. Hershel entonces comenzó a albergar en el granero a todos sus vecinos y desconocidos que caían víctimas de la "enfermedad" y también dio asilo en su casa a aquellos que habían perdido todo durante el apocalípsis.
Tras salvarle la vida a un mal herido Carl Grimes el granjero conoció a los sobrevivientes de Atlanta y les permitió quedarse a vivir en la granja mientras esperaban a que el niño se repusiera totalmente. Pronto la presencia del grupo comenzó a incomodar enormemente al conservador granjero y la situación se vio empeorada luego de que estos descubrieran a los caminantesque el hombre mantenía encerrados en el granero.
Luego de que el grupo de Atlanta aniquilara a todos los caminantes del granero incluyendo a la esposa y al hijastro de Hershel, el hombre finalmente entró en cuenta de que las criaturas que el pensaba estaban enfermas en realidad estaban desprovistas de vida y se sintió profundamente mal por haber puesto en peligro a su familia por tanto tiempo.
Tras un conflicto con un grupo de bandidos que amenazaba con tomar la granja Hershel permitió que el grupo de Atlanta se quedara a vivir con ellos permanentemente pero desafortunadamente una horda de caminantes invadió todo el lugar y entonces todos se vieron obligados a escapar. Luego de reunirse nuevamente con sus hijas y tras haber perdido todo lo que tenía al perder la granja Hershel se unió al grupo de Rick y emprendió el viaje con ellos en busca de un lugar seguro donde vivir.
Luego de haber encontrado la prisión, Hershel es mordido en la pierna por un caminante mientras limpiaban los bloques de la prisión. Rick para ayudarlo le corta la pierna y junto con los demás lo llevan de vuelta a las celdas donde se estaban refugiando. Allí Carol, quien sabia algo de medicina gracias a las mismas enseñanzas de Hershel, detuvo la hemorragia de su pierna y lo salvo de una muerte segura
No hay comentarios.:
Publicar un comentario